Una revista se caracteriza tanto por sus contenidos como por su tipografía. A nivel internacional podemos observar que las tipografías, el papel y los formatos se diversifican y se refinan. También en la presentación de los contenidos se opta por formas más visuales. En Costa:Live nos hemos dado cuenta de todo esto y hemos integrado estas tendencias desde los inicios de nuestro proyecto. Además, no dejamos de seguir desarrollando tanto los contenidos como la forma. El nuevo diseño de nuestra portada en la revista 74 – la edición 2/2010 - no ha pasado inadvertido.
Después de terminar con éxito sus estudios de diseño en Barcelona, Johannes Liebscher ocupa el puesto del art director y aporta nuevas ideas al concepto de Costa:Live.
El diseño actual de la edición 75 se corresponde con el espíritu de la época: el juego con la tipografía y la imágen da ganas de viajar, de estar en la playa, disfrutar del sol y del mar...
Nos alegramos de que la nueva portada haya provocado tantas reacciones positivas.
Buen diseño se caracteriza por la coherencia de fuente, composición, formato y calidad de papel. Entre nuestros lectores y clientes, Costa:Live se considera un buen ejemplo de equilibrio entre contenido y forma.
Es por esto que nuestros clientes confían en nuestro trabajo profesional. Tanto a nivel digital como a nivel privado somos capaces de ofrecer un servicio perfecto en el desarrollo y la realización de ideas, en el diseño, la fotografía, la redacción y en la presentación del producto final.

¡Muchas gracias!